stars
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Digitaliza tu PyME

Asesoría de Marketing Digital

Servicios de Marketing Digital

Sara Flores Digitaliza tu pyme

Digitalización inicial del negocio

Alta y configuración en todas las herramientas necesarias para iniciar tu negocio en la Era Digital. Sin envidiar nada a las Grandes Marcas.

Sara Flores Digitaliza tu pyme

Campañas publicitarias
Tráfico online

Llega a cada rincón de tu localidad, y aparece en los teléfonos de todos tus clientes potenciales. Aumenta exponencialmente el alcance de tu negocio las 24 horas del día y de forma automática.

Sara Flores Digitaliza tu pyme

Branding, Redes Sociales y Webs

Imagen de Marca, Tienda online, Webs corporativas, Tienda de Facebook&Instagram, Gestión de Redes Sociales, Cartelería, Diseño Gráfico, Packaging

Sara Flores Digitaliza tu pyme

Planes de Marketing Digital

¡TE LO PONEMOS FÁCIL!
Tarifas con los servicios principales
Contratos de 1 año: -10% de DESCUENTO en el pago anual

Digitalización inicial del negocio.

Creamos todo el Entorno Digital básico que necesita tu negocio para tener su Presencia Digital Profesional. Esta digitalización tiene un coste de 550 €, que ofrecemos de forma GRATUITA en los contratos de 6 meses.

Facebook

Página de Facebook profesional completa. Incluye imagen de Perfil y Portada con la Imagen del negocio, información completa del negocio y página de Servicios completa (no incluye creación de Tienda y Catálogo de Facebook).

Instagram

Perfil de Instagram profesional completo. El mejor Escaparate para mostrar tu negocio día a día. Incluye imagen de Perfil, información de Bio, configuración de contacto, vinculación con Facebook y Portadas de Historias Descatadas.

Google Maps

Ficha de Google My Business (Google Maps) completa. Configuración de enlaces principales, información del negocio y subida de fotos iniciales. Trabajo de SEO para el posicionamiento de tu ficha de cara a las búsquedas locales

Facebook Business Manager

Registro y configuración en la herramienta profesional que vincula Facebook e Instagram para Campañas Publicitarias, Anuncios, Pixel, Dominios, Eventos de Conversión, y todo lo necesario para la publicidad en Social Media Ads.

Facebook Business Suite /
Creator Studio

Registro y configuración en la herramienta que vincula Facebook e Instagram para publicaciones profesionales, programación y  calendario de publicaciones, estadísticas, herramientas para empresas, configuración del negocio, etc..

Google Analytics

Creación de una cuenta de Gmail para marketing, y alta en la plataforma principal de métricas de Google, que vamos a necesitar para generar los informes de tráfico mensuales.

Microsite de Google Maps

Configuración del Microsite de Google con la información básica del negocio y configuración del botón de acceso desde la Ficha de Google Maps. Para los negocios que no necesitan webs corporativas, siempre podemos acudir a este pequeño Sitio que Google nos ofrece, para poner la información básica de nuestra empresa.

Cartel QR

Cartel con el diseño de tu negocio y el Código QR de acceso a las Reseñas de Google y/o a vuestro BioLink. Podrás ponerlo a la vista de tus cliente y en un solo clic podrán seguiros en Redes Sociales o dejaros una estupenda Reseña de 5 estrellas en ⭐⭐⭐⭐⭐Google.

Bio Link (árbol de enlaces)

Diseño de un Site, con todos los enlaces principales del negocio, para ubicarlo en la Bio de Instagram y Facebook, y poder dirigir a vuestros clientes a los enlaces principales, de forma fácil y rápida.

Mejoras del Branding

Diseño o rediseño de la Imagen de Marca de la empresa. Logo, portadas, perfiles, tarjetas de visita, hojas membradas, cartelería en el negocio, etc, cuidamos la Imagen de tu Marca en todas las plataformas digitales.

Agenda de citas previas y Calendario de trabajo

Enlace con la Agenda de Citas de tu calendario disponible, para que tus clientes puedan escoger cita, desde su teléfono, sin necesidad de llamar a la empresa. Recibirás siempre un email para la confirmación de la cita.

Configuración del calendario vinculado a la Agenda de citas previas. Configuración de calendario de trabajo vinculado a las cuentas de los usuarios del negocio para compartir tareas, eventos, panel de organización de trabajos, reuniones online, etc…

Dominio y Google Workspace

Configuración del calendario vinculado a la Agenda de citas previas. Configuración de calendario de trabajo vinculado a las cuentas de los usuarios del negocio para compartir tareas, eventos, panel de organización de trabajos, reuniones online, oficina virtual,  etc…

Configuración de Gmail con el dominio de la empresa. Incluye almacenamiento 30 Gb de almacenamiento en Drive, vinculación de gmail+calendario+tareas, chat y videollamadas, calendarios compartidos, documentos, tablas, presentaciones, editor web, formularios, pizarra, etc..

Elige día y hora que te venga bien y te llamamos sin compromiso

Campañas publicitarias.
Tráfico online.

social media ads

Elige tú mismo el Nivel con el que quieres empezar.

Ofrecemos un 5% de DESCUENTO en los contratos de 6 meses.

Si te interesa también la Gestión de Redes Sociales, puedes mirar nuestros Packs de Marketing  «all in one» 

Creatividades y Copywriting

Diseño de las creatividades profesionales para los anuncios. El cliente debe aportar las fotografías o videos originales del negocio para poder realizar correctamente las creatividades.

Redacción de textos publicitarios profesionales en los anuncios, enfocados a la captación de clientes. 

Campañas Publicitarias en Facebook & Instagram Ads

Configuración y gestión profesional de campañas publicitarias optimizadas en Facebook e Instagram Ads, en todas sus ubicaciones. Optimización profesional constante para captar el mayor número de clientes al menor precio (los importes de las campañas corren a cargo del negocio).

Estrategia de embudos de venta y target persona

Estrategia profesional de embudo de venta diseñada para captar a los clientes en las distintas fases de venta en las que se encuentren. Ofreciendo distintos anuncios en las distintas fases del embudo de venta.

Estudio del target persona del negocio para captar al cliente ideal y optimizar las campañas atrayendo a un público realmente interesado en tu producto o servicio.

Funnels para la Captación de Clientes Potenciales

Diseño, alojamiento y gestión de los formularios o landing page, para la captación de clientes, a través del tráfico de pago de las campañas publicitarias, o tráfico orgánico de las Redes Sociales. Incluye subdominio para funnels costeado por DTP. Y envío de los leads generados al cliente.

Seguimiento de métricas

Seguimiento diario de las métricas de las campañas para su correcto funcionamiento y optimización, siempre intentando conseguir el mayor número de clientes al menor precio.

Informes mensuales

Informes mensuales con los resultados obtenidos, alcance y métricas de las campañas, tráfico recibido, interacción con la comunidad y otros datos de interés para el negocio.

Campañas Publicitarias en Google Ads y Oniads

Configuración y gestión profesional de campañas publicitarias optimizadas en Google Ads (búsquedas de Google), y Oniads (banners en webs de terceros como periódicos, revistas, etc…), (los importes de las campañas corren a cargo del negocio).

Email Marketing y las secuencias automatizadas.

Secuencia de Emails para la alimentación y fidelización de la base de clientes y leads captados en las campañas. El CRM (plataforma de email marketing) necesario para la automatización de secuencias de email, corre a cargo del negocio. Trabajamos con las mejores plataformas de Email Marketing de la actualidad: Active Campaing, Acumbamail (española), Mailchimp, etc..

Edición de Lead Magnets

Edición de leads magnets: ebooks, guías, marterclass, etc…. para la captación de leads en los embudos de venta de las campañas publicitarias, enfocado a Profesionales de Servicios y Empresas.

Optimización de contenidos para blog

SEO aplicado en la optimización de artículos de Blogs para el posicionamiento de la web/blog en los buscadores. Optimizamos tus artículos para que favorezcan el SEO de tu página web y su posicionamiento.

La importancia de la Imagen de Marca:
Branding, Redes Sociales, Webs, y mucho más

LA IMPORTANCIA DEL BRANDING EN LOS NEGOCIOS LOCALES:

“Branding es la gestión inteligente, estratégica y creativa de todos aquellos elementos diferenciadores de la identidad de una marca (tangibles o intangibles) y que contribuyen a la construcción de una promesa y de una experiencia de marca distintiva, relevante, completa y sostenible en el tiempo”

El Branding es el sentimiento que tu negocio crea en tus clientes ideales…

Hay que humanizar tu negocio para conectar emocionalmente con tu cliente, ofreciéndoles un negocio con personalidad, con el que pueda sentirse identificados.

El publico, hoy en día, está saturado de información, y tiene todo lo que necesita al alcance de su mano. Ya no quiere solo comprar productos o servicios, busca experiencias, negocios que se diferencien, busca la atención personalizada, identificarse con una marca. 

Conceptos como la creatividad, el trato personalizado, el buen gusto, la empatía… son claves para que un negocio salga de la guerra de precios, se diferencie de los demás y destaque sobre la competencia.

El cliente ya no busca el precio más bajo, busca experiencias, emociones, diseño, detalles, soluciones… Ese beneficio extra emocional hará que elija a un negocio sobre otro sin tener en cuenta un aumento del precio.

Hay que trabajar los valores intangibles, para poder llegara la mente del consumidor y es determinante en la decisión de la compra.

Debes reducir al máximo el esfuerzo del consumidor, aportar soluciones innovadoras e imaginativas que hagan el proceso de compra lo más rápido y sencillo posible. 

«El proceso de branding supone una planificación global, analizar y definir todos los puntos de contacto con tu cliente, desde que te conoce hasta que no puede vivir sin ti»

No te centres solo en abrir un negocio, un bar o una tienda, céntrate en crear una Marca con personalidad e identidad.

La clave está en diferenciarse y conocer a tu cliente ideal. Mantener un contacto, preocuparte de entenderlo y dedicarle tiempo.

Tienes que amar tu marca y tu trabajo, para conseguir que tus clientes te prefieran a ti, antes que a la competencia

Para poder ofrecer a nuestros clientes todos los servicios de marketing digital que puedan necesitar, hemos habilitado dos servicios extras a su disposición:

marketing digital Huelva

Gestión Profesional de Redes Sociales

Si no disponéis de tiempo o personal para gestionar correctamente vuestras redes sociales, os ofrecemos el servicio de Community Manager.  Podréis enviarnos las imágenes o videos que realicéis a diario en vuestro negocio, y nosotros nos encargamos de convertirlo en Contenido de Valor, organizar un calendario mensual estratégico y encargarnos de todas las publicaciones, para mantener al día vuestros perfiles sociales, creando interacción con vuestra comunidad y alcance orgánico con vuestros trabajos y novedades.

community manager Huelva
marketing digital Huelva

Asesoría durante 1 mes

Si tienes tiempo y si prefieres gestionar tu mism@ tus Redes Sociales, podemos ofrecerte 1 mes de Asesoría en Gestión de Redes Sociales, atención personalizada por mensajería instantánea (WhatsApp, Telegram, Messenger o Voxer), de Lunes a Viernes  en horario de 9:00 a 19:00, para todas las dudas sobre la gestión de las herramientas, redes sociales, creación de contenido y gestión de crisis con la comunidad.

Te enseñaremos las herramientas básicas para gestionar tu creación de contenido y tu comunidad e incluso te daremos un calendario con los días especiales de ese mes, para que sorprendas a tu comunidad con Historias especiales.

Este servicio tiene un coste de 150 €/mes y puedes renovarlo tanto como desees.

Otros servicios interesantes para ti

Visual Merchandising Huelva

Escaparatismo, Visual Merchandising y Branding

Enfocado a optimizar la experiencia del consumidor y aumentar las ventas. Se estudiarán los distintos productos que se ofrecen en el negocio, la disposición del local y las posibilidades de mejora. Reorganizaremos todos los productos de cara a mejorar la experiencia de consumo. Estudio y mejora del escaparate para potenciar los productos y aumentar la atracción y la entrada de clientes en el negocio. Así como edición de nueva cartelería y complementos gráficos del negocio para potenciar su Imagen de Marca: diseño de Packaging, tarjetas de visita, bolsas, hojas membradas, etc…

Inauguración negocio

Pack Inauguración

Si vas a abrir un negocio nuevo, y te asaltan mil dudas de cómo darte a conocer, crear tu Imagen Profesional en Internet desde el primer día, Redes Sociales, Google Maps, webs, tarjetas de visita, QR, Carta Digital, Campañas Publicitarias para la apertura, estrategias mensuales de generación de contenido, saber manejar las RRSS de forma Profesional,  organizar tus productos para la correcta Comunicación Visual con el cliente, etc…. Estás en el lugar correcto. Contacta con nosotros y te acompañaremos durante un mes en la gran aventura que te espera, asesorándote en cada paso y generando tu Imagen de Marca Profesional en Internet, para que todos te conozcan, ¡incluso antes de abrir!.

e commerce huelva

Web Corporativa o Tienda online
Posicionamiento SEO

Por si el microsite y el site se quedan cortos, y queréis escalar a lo grande, os ofrecemos diseñar vuestra propia web a medida de vuestras necesidades, con diseños actuales y optimizando la experiencia del usuario. 

Tras diseñarla, os daremos el acceso para que podáis gestionarla vosotros mismos, o contratar el mantenimiento con nosotros y nos encargaremos de todas las actualizaciones y modificaciones posteriores. 

catálogo de facebook e instagram

Tienda de Facebook & Instagram

Alta y configuración de la Tienda de Facebook e Instagram dentro de tu Cuenta Comercial de Facebook, para mostrar tu catálogo de productos en tus Redes Sociales ¡y poder vender a directamente desde tus publicaciones orgánicas!

carta para cafeteria o restaurante

Tu mejor herramienta para gestionar la oferta gastronómica de tu bar/cafetería/restaurante. Pudiendo mostrar platos del día, sugerencias del chef, productos en oferta para liberar stock, gestionar pedidos online, pedidos Take Away y Delivery, galería de imágenes, notificación de pedidos nuevos, histórico de pedidos, etc…

web Huelva

Mantenimiento web

Para que no tengas que preocuparte de actualizaciones de plugins, cambios en fotografías, actualizaciones de horarios o servicios, etc… nosotros nos encargamos del cuidado de tu web.

diseño gráfico Huelva

Branding, Diseño Gráfico y Packaging

Tendrás un servicio mensual de diseño gráfico profesional con tu imagen de marca: cartelerías, tarjetas de visita, pie de correos, documentos oficiales, infografías, y todo lo que necesites con la Imagen de tu Marca. Incluye la corrección y edición de textos.

PLANES DE MARKETING DIGITAL
Tarifas "all in one"

Contrata el Plan de Marketing que tú y tu negocio necesitáis

Sabemos que en tu día a día, lo último que necesitas son tareas que te roben más tiempo.

Para esto ESTAMOS NOSOTRAS AQUÍ… ¡Para quitarte trabajo!

Te ofrecemos estos Planes de Marketing Digital, ÚNICOS Y DISEÑADOS PARA QUITAR DOLORES DE CABEZA

Para Autónomos, Micropymes, PyMes, Profesionales de Servicios y Empresas. 

Estés en el nivel que estés, tenemos una Tarifa para ti. 

Marketing para todos los NIVELES

Para que los Pequeños Negocios puedan disfrutar de las Estrategias de Marketing Digital de las Grandes Marcas. 

Estas tarifas tienen permanencia de 1 año para facilitarte todos los pagos en pequeñas cuotas

Elige tu tarifa favorita

¿Quieres quitarle la «cebolla» y ponerle «pepinillo»? ¡¡SIN PROBLEMA!!

Escríbenos y adaptamos la tarifa a tus necesidades.

¡Flexibilidad total para tu paz mental!

Plan XS

30
50 Al mes
  • Microsite
  • Creación de Perfiles Sociales y Cuenta Comercial (Meta Suite)
  • Creación y Gestión de Perfil de Google
  • 2 diseños digitales anuales (flyer / cartel)
  • Anuncio de Posicionamiento en Google Maps
  • 4 Complementos para el Tráfico Digital

Plan S

155
50 Al mes
  • Todo lo incluido en el Plan XS, y además:
  • 1 Post mensual
  • Entrevista para Redes Sociales
  • 1 Camp. Publicitaria en Meta Ads (Facebook+Instagram+Messegner +Audience Network)
  • Estudio de Estrategia de Marketing
  • Encuesta para Perfil Target Persona
  • Informes trimestrales

Plan M

343
50 Al mes
  • Todo lo incluido en el Plan S, y además:
  • Página Web Corporativa / Tienda Online*
  • 30 minutos mensuales para modificaciones en web
  • 4 Post mensuales
  • Stories de días especiales del mes
  • Gestión de 1 Sorteo mensual
  • Informes bimensuales
Popular

Plan L

722
50 Al mes
  • Todo lo incluido en el Plan M, y además:
  • 1 hora mensual para modificaciones en web
  • 8 Post mensuales
  • 4 Stories mensuales
  • 10 diseños digitales anuales (flyer / cartel)
  • 3 Campañas Publicitarias en Meta Ads
  • Informes mensuales
WEB

<– Deslizar –>

SERVICIOPLAN XSPLAN SPLAN MPLAN M eCommercePLAN L
Diseño y Creación de Página Web Corporativa
Productos
10 productos (10€ por producto extra)
Tienda de Facebook e Instagram
Dominio y Hosting
Correo electrónico corporativo
Textos optimizados para Posicionamiento SEO
Diseño Responsive
Alta y Configuración de Google Analytics
Indexación con Search Console
Modificaciones del contenido o diseño web
30 minutos / mes30 minutos / mes1 hora / mes
Servicio técnico
Microsite de Google Maps
REDES SOCIALES

<– Deslizar –>

SERVICIOPLAN XSPLAN SPLAN MPLAN M eCommercePLAN L
Creación / Optimización de Perfiles en Redes Sociales (Facebook + Instagram WhatsApp Business)
Alta y Configuración en Meta Suite para la gestión profesional de la Cuenta Comercial
Creación / Optimización y Gestión de Perfil de Empresa de Google
Publicaciones (Post) mensuales
1448
Redacción profesional de textos con copywrinting
Diseños personalizados con la Imagen de Marca para las creatividades
Stories mensuales
4
Stories de días especiales del mes
Gestión de sorteos mensuales
111
Compartir las Campañas Publicitarias en los Perfiles Sociales
Entrevista para Redes Sociales
DISEÑO GRÁFICO

<– Deslizar –>

SERVICIOPLAN XSPLAN SPLAN MPLAN M eCommercePLAN L
Diseño Gráfico Digital: Flyers / Cartelería / Merchandising2 diseños anuales2 diseños anuales2 diseños anuales2 diseños anuales10 diseños anuales
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

<– Deslizar –>

SERVICIOPLAN XSPLAN SPLAN MPLAN M eCommercePLAN L
Estrategia marketing y embudos de venta
META ADS (Facebook + Instagram + Messenger + Audience Network))
1 Campaña mensual1 Campaña mensual1 Campaña mensual3 Campaña mensual
GOOGLE ADS (Red de búsqueda + Youtube + Apps + Red de Display en Webs + Gmail)
Anuncio de Posicionamiento Local en GOOGLE MAPS
ONIADS (Banners en webs, Videos in-stream, Rich Media, Nativa en Webs, DOOH Digital Out Of Home, Periódicos Digitales, TV Digital, Radio Online, Plataforma de Música Online, Apps))
Encuesta Target Persona
DIGITALIZACIÓN

<– Deslizar –>

SERVICIOPLAN XSPLAN SPLAN MPLAN M eCommercePLAN L
COMPLEMENTOS DIGITALES: Cartel QR para Reseñas en Google + Cartel de "Síguenos en Redes" | Biolink (Árbol de enlaces) | Agenda de Citas Previas Online / Reservas Online y Calendario de Trabajo | Ayuda en la gestión de crisis con la comunidad
ALTA Y CONFIGURACIÓN DE CRM: Herramienta de Gestión de Procesos | CRM y Seguimiento de Procesos de Ventas | Generador de tareas | Marketing y Automatización | Secuencias de Email Marketing | Constructor de Landing Page | Generador de Formularios Online | Generador de Chatbots Web | Central de mensajería de RRSS y WhatsApp | Campañas de WhatsApp | I.A. para analizar el ROI de las Campañas | I.A. para SEO | Panel de Gestión Profesional de Redes Sociales | Analítica web y perfiles sociales | Gestión y publicacion de anuncios | Extensión para Gmail y WhatsApp Web | App para móviles.| Integración con G. Workspace, Facebook, Ecommerce, Firma electronica, WordPress, Zapier, Zoom, etc. (Este servicio se puede agregar a cualquier Plan)+142€/mes+142€/mes+142€/mes+142€/mes+142€/mes
ALTA Y CONFIGURACIÓN DE OFICINA VIRTUAL: Herramienta completa de Gestión de Proyectos | Organizador de tareas | Gestión y Organización de Equipo | Asignación de trabajos | Calendario | Recordatorios | Comunicación interna en Proyectos | Check y Desglose de tareas | Timeline de Procesos | Seguimiento de trabajos | Multiplataforma | Integración con Gmail . (Este servicio se puede agregar a cualquier Plan)+ 3€/mes+ 3€/mes+ 3€/mes+ 3€/mes+ 3€/mes
ESTRATEGIAS DE MARKETING

<– Deslizar –>

SERVICIOPLAN XSPLAN SPLAN MPLAN M eCommercePLAN L
GESTIÓN DE EMAIL MARKETING: secuencias automatizadas de correos electrónicos con contenido de valor, copywriting y embudos de venta. (Este servicio se puede agregar a cualquier Plan)+150€/mes+150€/mes+150€/mes+150€/mes+150€/mes
LEADS MAGNETS Y FUNNELS: Embudos de venta para captar Leads | Ofertas - Gancho (Ebook, Guía, Masterclass....) | Formularios para captar Clientes Potenciales | Landing Page personalizadas | Entornos Digitales para convertir los visitantes en Leads | Envío de Leads a la lista de clientes potenciales para alimentarlos con contenido en las secuencias de Email Marketing.+150€/mes+150€/mes+150€/mes+150€/mes+150€/mes
DESARROLLO DE BLOG: Artículo mensual con redacción profesional para crear Contenido de Valor, optimizado con SEO para el Posicionamiento en Google+100€/mes+100€/mes+100€/mes+100€/mes+100€/mes
INFORMES

<– Deslizar –>

SERVICIOPLAN XSPLAN SPLAN MPLAN M eCommercePLAN L
Informes
Trimestral BimestralBimestralMensual

Plan Impulso

495
Al mes
  • Meta Suite
  • 10 diseños digitales anuales (flyer / cartel)
  • Estudio de Estrategias de Marketing
  • 3 Campañas Publicitarias en Meta Ads
  • Anuncio de Posicionamiento en Google Maps
  • Encuesta Target Persona
  • 4 Complementos para el Tráfico Digital
  • Alta y Configuración de CRM
  • Alta y Configuración de Oficina Virtual
  • Informe mensual

Plan Despegue

792
Al mes
  • Todo lo incluido en el Plan Impulso, y además:
  • 8 Post mensuales
  • 4 Stories mensuales
  • Stories de días especiales del mes
  • Gestión de 1 sorteo mensual

Plan Vuelo

1,630
Al mes
  • Todo lo incluido en el Plan Despegue, y además:
  • 12 Post mensuales
  • 8 Stories mensuales
  • Diseños Digitales ILIMITADOS
  • Campañas Publicitarias ILIMITADAS en Meta Ads
  • Campañas Publicitarias ILIMITADAS en Google Ads
  • Campañas Publicitarias ILIMITADAS en Oniads Ads
  • Gestión de Email Marketing
Popular

Plan Cohete

1,780
Al mes
  • Todo lo incluido en el Plan Vuelo, y además:
  • Leads Magnets y Funnels de Venta ILIMITADOS

Plan Ovni

1,880
Al mes
  • Todo lo incluido en el Plan Cohete, y además:
  • Redacción y Maquetación de artículos para el Blog con SEO aplicado para el posicionamiento de la web
WEB

<– Deslizar –>

SERVICIOPLAN IMPULSOPLAN DESPEGUEPLAN VUELOPLAN COHETEPLAN OVNI
DISEÑO Y CREACIÓN DE PÁGINA WEB CORPORATIVA: Dominio y Hosting, Correo electrónico corporativo, Textos con SEO, Diseño Responsive, Alta y Configuración en Google Analytics, Indexación con Search Console.+30.50€/mes+30.50€/mes+30.50€/mes+30.50€/mes+30.50€/mes
DISEÑO Y CREACIÓN DE TIENDA ONLINE con 10 productos: Dominio y Hosting, Correo electrónico corporativo, Textos con SEO, Diseño Responsive, Alta y Configuración en Google Analytics, Indexación con Search Console.+55.50€/mes (+10€ por producto extra)+55.50€/mes (+10€ por producto extra)+55.50€/mes (+10€ por producto extra)+55.50€/mes (+10€ por producto extra)+55.50€/mes (+10€ por producto extra)
Modificaciones del contenido o diseño web1 hora / mes1 hora / mes1 hora / mes1 hora / mes1 hora / mes
Servicio técnico
REDES SOCIALES

<– Deslizar –>

SERVICIOPLAN IMPULSOPLAN DESPEGUEPLAN VUELOPLAN COHETEPLAN OVNI
Creación / Optimización de Perfiles en Redes Sociales (Facebook + Instagram WhatsApp Business)
Alta y Configuración en Meta Suite para la gestión profesional de la Cuenta Comercial
Creación / Optimización y Gestión de Perfil de Empresa de Google
Publicaciones (Post) mensuales
8121212
Redacción profesional de textos con copywrinting
Diseños personalizados con la Imagen de Marca para las creatividades
Stories mensuales
4 888
Stories de días especiales del mes
Gestión de sorteos mensuales
1111
Compartir las Campañas Publicitarias en los Perfiles Sociales
Entrevista para Redes Sociales
DISEÑO GRÁFICO

<– Deslizar –>

SERVICIOPLAN IMPULSOPLAN DESPEGUEPLAN VUELOPLAN COHETEPLAN OVNI
Diseño Gráfico Digital: Flyers / Cartelería / Merchandising10 diseños anuales10 diseños anualesILIMITADOS diseños anualesILIMITADOS diseños anualesILIMITADOS diseños anuales
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

<– Deslizar –>

SERVICIOPLAN IMPULSOPLAN DESPEGUEPLAN VUELOPLAN COHETEPLAN OVNI
Estrategia marketing y embudos de venta
META ADS (Facebook + Instagram + Messenger + Audience Network)3 Campañas mensuales3 Campañas mensualesCampañas ILIMITADASCampañas ILIMITADASCampañas ILIMITADAS
GOOGLE ADS (Red de búsqueda + Youtube + Apps + Red de Display en Webs + Gmail)
Campañas ILIMITADASCampañas ILIMITADASCampañas ILIMITADAS
Anuncio de Posicionamiento Local en GOOGLE MAPS
ONIADS (Banners en webs, Videos in-stream, Rich Media, Nativa en Webs, DOOH Digital Out Of Home, Periódicos Digitales, TV Digital, Radio Online, Plataforma de Música Online, Apps))
Campañas ILIMITADASCampañas ILIMITADASCampañas ILIMITADAS
Encuesta Target Persona
DIGITALIZACIÓN

<– Deslizar –>

SERVICIOPLAN IMPULSOPLAN DESPEGUEPLAN VUELOPLAN COHETEPLAN OVNI
COMPLEMENTOS DIGITALES: Cartel QR para Reseñas en Google + Cartel de "Síguenos en Redes" | Biolink (Árbol de enlaces) | Agenda de Citas Previas Online / Reservas Online y Calendario de Trabajo | Ayuda en la gestión de crisis con la comunidad
ALTA Y CONFIGURACIÓN DE CRM: Herramienta de Gestión de Procesos | CRM y Seguimiento de Procesos de Ventas | Generador de tareas | Marketing y Automatización | Secuencias de Email Marketing | Constructor de Landing Page | Generador de Formularios Online | Generador de Chatbots Web | Central de mensajería de RRSS y WhatsApp | Campañas de WhatsApp | I.A. para analizar el ROI de las Campañas | I.A. para SEO | Panel de Gestión Profesional de Redes Sociales | Analítica web y perfiles sociales | Gestión y publicacion de anuncios | Extensión para Gmail y WhatsApp Web | App para móviles.| Integración con G. Workspace, Facebook, Ecommerce, Firma electronica, WordPress, Zapier, Zoom, etc. (Este servicio se puede agregar a cualquier Plan)
ALTA Y CONFIGURACIÓN DE OFICINA VIRTUAL: Herramienta completa de Gestión de Proyectos | Organizador de tareas | Gestión y Organización de Equipo | Asignación de trabajos | Calendario | Recordatorios | Comunicación interna en Proyectos | Check y Desglose de tareas | Timeline de Procesos | Seguimiento de trabajos | Multiplataforma | Integración con Gmail . (Este servicio se puede agregar a cualquier Plan)
ESTRATEGIAS DE MARKETING

<– Deslizar –>

SERVICIOPLAN IMPULSOPLAN DESPEGUEPLAN VUELOPLAN COHETEPLAN OVNI
GESTIÓN DE EMAIL MARKETING: secuencias automatizadas de correos electrónicos con contenido de valor, copywriting y embudos de venta. (Este servicio se puede agregar a cualquier Plan)+150€/mes+150€/mes
LEADS MAGNETS Y FUNNELS: Embudos de venta para captar Leads | Ofertas - Gancho (Ebook, Guía, Masterclass....) | Formularios para captar Clientes Potenciales | Landing Page personalizadas | Entornos Digitales para convertir los visitantes en Leads | Envío de Leads a la lista de clientes potenciales para alimentarlos con contenido en las secuencias de Email Marketing.+150€/mes+150€/mes+150€/mes
DESARROLLO DE BLOG: Artículo mensual con redacción profesional para crear Contenido de Valor, optimizado con SEO para el Posicionamiento en Google+100€/mes+100€/mes+100€/mes+100€/mes
INFORMES

<– Deslizar –>

SERVICIOPLAN IMPULSOPLAN DESPEGUEPLAN VUELOPLAN COHETEPLAN OVNI
Informes

DESCARGA EL TRÍPTICO

Descarga nuestro folleto y contacta para resolver todas tus dudas

¿Cuándo quieres empezar?

Preguntas y Respuestas
Respondemos a las principales preguntas, si tienes alguna otra, pregúntanos en el formulario del pie de página y contestaremos encantadas.

Adaptamos nuestros presupuestos a las necesidades de cada cliente, y los objetivos que quiere conseguir. Siempre empezamos con los servicios básicos y presupuestos más ajustados, para evitar riesgos, y que el negocio pueda comprobar la rentabilidad y los beneficios de la inversión publicitaria. Por norma, nunca ofrecemos a un negocio algo que no necesite para empezar. Nuestro ideal es empezar con lo mínimo, e ir aumentando cuando el cliente se sienta cómodo con los resultados obtenidos. Por experiencia sabemos que los clientes agradecen esta forma de proceder.

Uno de los puntos fuertes y emocionantes de la publicidad digital, es que puedes empezar a ver resultados en solo unas horas. Los algoritmos necesitan unos días para «aprender» qué objetivo le estamos marcando y a quién tiene que enseñarlo, por lo que necesita una media de 1-2 semanas para ajustarse y empezar a dar grandes resultados.

¡Por supuesto! Una vez las campañas estén activas, nuestro trabajo no cesa, ahora nos toca ajustar y afinar a diario esta gran configuración, para vigilar el algoritmo a diario, e ir estudiando las métricas y ajustando parámetros para que la campaña fluya en el sentido que queremos, y con los objetivos marcados. Si la campaña funciona, la vigilamos a diario, si no funciona, vamos ajustando y modificando hasta que fluya a la perfección. Todo este trabajo diario está dentro de nuestra tarifa mensual, hacemos todos los cambios necesarios sin alterar la tarifa acordada.

Al principio necesitaremos algunas reuniones (online o presencial) para conectar plataformas, conocer tu negocio, servicios/productos, imagen de marca, público objetivo, etc…

Tendremos una carpeta compartida en Drive para archivos y revisiones.

Mantendremos contacto habitual por email y mensajería instantánea (WhatsApp, Telegram, Voxer, Chat de Google, Messenger, Slack…Nos adaptamos a la aplicación que sea más cómoda para vosotros) para planificar estrategias, aclarar dudas y enviar informes.

El primer mes necesitaremos un contacto más directo para afinar el trabajo. Tras esto, un contacto quincenal y mensual será suficiente para gestionar todas las campañas y estrategias planeadas.

Contacto

Infórmate sin compromiso

O por Whatsapp ✉ al 611515244 

Puedes agendar aquí

Puedes coger CITA aquí 👇 para LLAMADA, reunión PRESENCIAL en Huelva o reunión ONLINE desde donde quieras.

flag

Deja tu email y nosotros te contactamos