stars
Digitaliza tu PyME

Asesoría de Marketing Digital

AGENTE DIGITAL

El Agente Digital, como evolución profesional del marketing, es la persona que utiliza el entorno digital para generar tráfico de clientes y ventas para otras empresas.

AGENTE DIGITAL

El Agente Digital, como evolución profesional del marketing, es la persona que utiliza el entorno digital para generar tráfico de clientes y ventas para otras empresas.

Adaptamos el Método A.C.T.A., de las Grandes Marcas, a los Negocios Locales 🤍

¡El Marketing Digital también es para ti!

Llevamos la digitalización a cualquier negocio, sea cual sea su tamaño ✅

Atraer

Usar los distintos canales digitales y campañas publicitarias, para alcanzar el máximo número de personas posibles en tu localidad al menor precio.

Capturar

Preparar el gancho perfecto, para capturar al público interesado y convertirlo en clientes potenciales.

Transformar

¡Esta es tu misión! Cerrar la venta del cliente que nosotros hemos captado y ¡que te deje buenas reseñas!.

Alimentar

Nutrir la base de clientes con contenido de valor, para fidelizarla y convertirla en clientes recurrentes.

Digitaliza tu PyME
Digitaliza tu PyME

¿Qué hace un Agente Digital por ti?

  • El Agente Digital es el especialista que define la tecnología digital óptima a utilizar en cada proyecto, según los servicios y la tipología de cliente.
  • La tecnología se ha convertido en una solución y un requisito para todos los negocios, esto conlleva a la necesidad de mantener activa la atención en la revolución tecnológica y estar al día de los constantes cambios en la era digital.
  • Las empresas deben mantener actuales sus estrategias digitales para cubrir las necesidades de sus clientes y superar a su competencia.
  • Los negocios que apuesten por la digitalización, requieren de la presencia del Agente Digital como pieza clave, para mantener actualizados los métodos tecnológicos en constante cambio. Este perfil aportará a la empresa la generación de oportunidades de negocio mediante los canales digitales, gestionará la cartera de clientes, estudiará los mercados competidores y analizará constantemente los resultados para optimizar los procesos en función de las métricas obtenidas a cada paso.

Beneficios de contar con un Agente Digital en tu negocio

  • Aumento de la productividad, al tener un especialista en recursos digitales permite la fluidez en el trabajo sin dificultades.
  • Optimización de las estrategias y procesos tecnológicos, aplicando métodos eficientes para conseguir mayores resultados con menor inversión. 
  • Mejora en la experiencia del usuario y cliente, aprovechando los recursos digitales para ofrecer un servicio inmediato y de calidad, pudiendo satisfacer la necesidad del cliente con una comunicación eficaz y en tiempo real.

¿Qué hacemos en Digitaliza tu PyME?

Inbound Marketing

Estrategias profesionales de atracción y captación de clientes potenciales, enfocada a crear un tráfico de conversiones directas a tu negocio.

Social Media Ads

Campañas Publicitarias en distintas plataformas (redes sociales, banners en webs, búsquedas de Google), optimizadas para atraer a tu público objetivo al menor coste.

Google My Business

Tu ficha de Google Maps actualizada a diario con la información y promociones del negocio.

Embudos de venta

Infraestructuras de funnels de venta, adaptados a cada tipo de negocio, oferta y estado de la audiencia. Se estudiará cada nivel del embudo conseguir el mayor número de captaciones.

Email Marketing

Diseño y envío de emails con promociones y contenido de valor, a tu lista de clientes, para  fidelizarlos y captar futuras ventas recurrentes.

Diseño gráfico

Tus anuncios y diseños profesionales, y personalizados a tu Imagen de Marca.

Diseño Web

Diseñamos tu web, para informar de tu historia, servicios, especialidades y promociones.

Gestión de Redes Sociales

Gestionamos tus redes sociales o te formamos para que te conviertas en tu propio Community Manager. Con estrategias alineadas a los objetivos de las campañas.

Análisis del Tráfico

Todos los meses recibirás el informe del estado de tu presencia en internet, audiencia, alcance, tráfico recibido, interacción de tu comunidad, etc…

"Nosotros nos encargamos de tu publicidad, para que tú puedas centrarte en gestionar tu negocio"

¿Qué recibe tu negocio con un Agente Digital?

Presencia en internet

  • Contarás con un profesional para trabajar tu presencia en internet y dar visibilidad a tu negocio en diferentes plataformas digitales  y redes sociales. 
  • Diseño profesional y creativo para la imagen de tu marca y el Branding de tu negocio, aumentando su visibilidad e incrementando la interacción con los clientes en redes sociales.
  • Calendario de la estrategia mensual con promociones y contenido de valor, para mantener tus redes sociales activas, y aumentar su alcance.
  • Campañas publicitarias variadas, creativas y eficaces, con Copywriting aplicado. Optimizadas para atraer el mayor tráfico de clientes, al menor precio.
  • Una infraestructura digital de Embudos de Venta, focalizadas a captar clientes potenciales para tu negocio. Aumentando de ésta manera, y en muy poco tiempo, las ventas de tu empresa y tu facturación.
  • Web a tu medida donde puedas presentar tu negocio y tus productos o servicios a tus mejores clientes. 

Campañas publicitarias

Email Marketing

  • Gestión del Email Marketing, para mantener tu cartera de clientes fidelizada y unida a tu marca, mediante boletines, promociones y contenido de valor que interese a tu público.
  • Optimización de los artículos que quieras publicar en tu  Blog utilizando SEO aplicado, para que tu web se posicionen, poco a poco, en los principales buscadores. 
  • Desarrollaremos juntos una Escalera de Valor ascendente, para poder ofrecer a tu cliente nuevas compras o servicios de calidad que optimicen tu tiempo, tu producto, y hagan evolucionar tu empresa.
  • Tu Agente Digital se encarga de tu publicidad, para que tú puedas concentrarte solo en gestionar tu negocio.
  • Tendrás asesoramiento diario para la autogestión de tus Redes Sociales, ¡o te las gestionamos nosotros!
  • Seguimiento constante del estado de las infraestructuras creadas. Recibirás un informe mensual con los datos sobre el estado de las campañas, visitas e interacciones con tu negocio.

Informes mensuales

Clientes que han confiado en nosotros

Gracias por el crecimiento mutuo

Recuerda: la mejor fidelización es la de un CLIENTE SATISFECHO.
El jefe del negocio, no eres tú, es TU CLIENTE. No publiques para ti, hazlo para que él te entienda, te conozca y confíe en ti.
Pregunta siempre qué le ha parecido la experiencia de consumo: usa sus Críticas como escalones para mejorar tu negocio día a día, y publica sus Reseñas positivas para captar nuevos clientes. ¡No olvides contestar a las Reseñas! Aportarás interacción, comunicación y confianza con tus clientes.
Nunca ignores la opinión de tu cliente ¡Es tu mayor tesoro!

Algunos testimonios que nos encantan

Digitaliza tu pyme

Mº Ángeles Borrego. Veterinaria.
www.animalvetxelsaladillo.com

¿Qué descubriste/aprendiste y qué resultados has conseguido tras contratar este servicio?

Intentar tener menos trabajo, delegar esta tarea y quitarme la gestión del marketing digital de mi tiempo de trabajo. Una ayuda que ha mejorado todo en la empresa.

¿Recomendarías DTP a tus familiares y amigos?

Si, sin ninguna duda

¿Cuál era la situación antes de trabajar con DTP, a qué problemas te estabas enfrentando y cómo te sentías?

Nuestra imagen en las plataformas digitales era menos profesional y en mis ratos libres tenía que hacer un trabajo necesario.

Si tuvieras que definir de 1 a 3 beneficios concretos ¿Cuáles serían? Describe brevemente los beneficios concretos que te haya ayudado a conseguir.

Profesionalidad. Creatividades, videos e imágenes más profesionales para nuestra imagen de marca. Económico y alivio de trabajo.

Del 1 al 5 (Muy mala-Recomendable 100%), ¿Cómo ha sido trabajar con DTP y la atención recibida?

5. Recomendable 100%

Sería muy gratificante que nos pudieras dejar un comentario sobre tu experiencia con nosotros.

Tener la confianza de que nuestra imagen de marca y nuestro marketing digital está en buenas manos. Muy recomendable. Cualquier cosa que intento proyectar, se cumple.

Sergio y Sonia. Tienda de recuerdos y regalos.
Souvenirs Huelva

¿Cuál era la situación antes de trabajar con DTP, a qué problemas te estabas enfrentando y cómo te sentías?

No existía

Si tuvieras que definir de 1 a 3 beneficios concretos ¿Cuáles serían? Describe brevemente los beneficios concretos que te haya ayudado a conseguir.

No podemos calcularlo en cuanto a dinero, pero hemos percibido que rápidamente hemos sido conocidos en las Redes además de la masiva asistencia de público.

¿Qué descubriste/aprendiste y qué resultados has conseguido tras contratar este servicio?

Nos hemos dado cuenta que es totalmente necesario el asesoramiento de este tipo de empresas, pues aportan a tu negocio un valor añadido que de otra forma sería imposible de conseguir.

¿Recomendarías DTP a tus familiares y amigos?

Si, sin ninguna duda

Del 1 al 5 (Muy mala-Recomendable 100%), ¿Cómo ha sido trabajar con DTP y la atención recibida?

5. Recomendable 100%

Sería muy gratificante que nos pudieras dejar un comentario sobre tu experiencia con nosotros.

Esta empresa no solo nos ha asesorado en la concepción de la tienda, sino que se ha implicado completamente en el diseño y funcionamiento de la misma, siendo su ayuda crucial para la apertura de ésta. Solo podemos estar agradecidos del trato recibido. Una experiencia que ha sido increíblemente enriquecedora.

Rubén Primo. Agente de seguros

¿Cuál era la situación antes de trabajar con DTP, a qué problemas te estabas enfrentando y cómo te sentías?

No estábamos trabajando nada de redes sociales ni internet

Si tuvieras que definir de 1 a 3 beneficios concretos ¿Cuáles serían? Describe brevemente los beneficios concretos que te haya ayudado a conseguir.

Me ha ayudado en todo lo referente al uso de redes sociales y darnos a conocer por internet.

¿Qué descubriste/aprendiste y qué resultados has conseguido tras contratar este servicio?

Pues las ventas han ascendido y no hay distribución geográfica que defina nuestras ventas, podemos trabajar en un ámbito más amplio.

¿Recomendarías DTP a tus familiares y amigos?

Si, sin ninguna duda

Del 1 al 5 (Muy mala-Recomendable 100%), ¿Cómo ha sido trabajar con DTP y la atención recibida?

5. Recomendable 100%

Sería muy gratificante que nos pudieras dejar un comentario sobre tu experiencia con nosotros.

Buenísima atención y respuesta a todas las dudas de manera instantánea.

Digitaliza tu pyme

Carolina. Lavandería Autoservicio (no franquicia).
AQUA. www.aquahuelva.com

¿Cuál era la situación antes de trabajar con DTP, a qué problemas te estabas enfrentando y cómo te sentías?

Empezábamos con la imagen de nuestra empresa. Y no sabíamos como darle forma ni cuales eran los pasos para poder darle visibilidad en las redes sociales.

Si tuvieras que definir de 1 a 3 beneficios concretos ¿Cuáles serían? Describe brevemente los beneficios concretos que te haya ayudado a conseguir.

Visibilidad y ubicación en redes. Control de mi perfil. Publicidad. Gestión

¿Qué descubriste/aprendiste y qué resultados has conseguido tras contratar este servicio?

He aprendido que es un trabajo que ha de hacer un profesional para que se obtengan buenos resultados. Resultados que han dado su fruto gracias al trabajo de Sara. Mi empresa se ha hecho visible de una forma excepcional.

¿Recomendarías DTP a tus familiares y amigos?

Si, sin ninguna duda

Del 1 al 5 (Muy mala-Recomendable 100%), ¿Cómo ha sido trabajar con DTP y la atención recibida?

5. Recomendable 100%

Sería muy gratificante que nos pudieras dejar un comentario sobre tu experiencia con nosotros.

Ha sido muy fácil trabajar con Sara. Excelente en el trato, y siempre muy empática con las necesidades de mi empresa. Se ha adaptado en todo momento a lo que hemos necesitado y nos ha dado siempre opciones para llegar al punto que queríamos. Sin duda, volveremos a trabajar juntas. Un placer siempre!.

flag
Preguntas y Respuestas
Respondemos a las principales preguntas, si tienes alguna otra, pregúntanos en el formulario del pie de página y contestaremos encantadas.

Adaptamos nuestros presupuestos a las necesidades de cada cliente, y los objetivos que quiere conseguir. Siempre empezamos con los servicios básicos y presupuestos más ajustados, para evitar riesgos, y que el negocio pueda comprobar la rentabilidad y los beneficios de la inversión publicitaria. Por norma, nunca ofrecemos a un negocio algo que no necesite para empezar. Nuestro ideal es empezar con lo mínimo e ir aumentando cuando el cliente se sienta cómodo con los resultados obtenidos. Por experiencia sabemos que los clientes agradecen esta forma de proceder.

Uno de los puntos fuertes y emocionantes de la publicidad digital, es que puedes empezar a ver resultados en solo unas horas. Los algoritmos necesitan unos días para «aprender» qué objetivo le estamos marcando y a quién tiene que enseñarlo, por lo que necesita una media de 1-2 semanas para ajustarse y empezar a dar grandes resultados.

¡Por supuesto! Una vez las campañas estén activas, nuestro trabajo no cesa, ahora nos toca ajustar y afinar a diario esta gran configuración, para vigilar al algoritmo a diario, e ir vigilando las métricas y ajustando parámetros para que la campaña fluya en el sentido que queremos y con los objetivos marcados. Si la campaña funciona, la vigilamos a diario, si no funciona, vamos ajustando y modificando hasta que fluya a la perfección. Todo este trabajo diario está dentro de nuestra tarifa mensual, hacemos todos los cambios necesarios sin alterar la tarifa acordada.

Al principio necesitaremos algunas reuniones (online o presencial) para conectar plataformas, conocer tu negocio, servicios/productos, imagen de marca, público objetivo, etc…

Tendremos una capeta compartida en Drive para archivos compartidos y revisiones.

Mantendremos contacto habitual por email y mensajería instantánea (WhatsApp, Telegram, Voxer, Chat de Google, Messenger, Slack…nos adaptamos a la aplicación que sea más cómoda para vosotros) para planificar estrategias y enviar informes mensuales.

El primer mes necesitaremos un contacto más directo para afinar el trabajo. Tras esto, un contacto quincenal y mensual será suficiente para gestionar todas las campañas y estrategias planeadas.

Contacto

¿Hablamos de tu negocio?
Déjanos tu email para poder contestarte lo antes posible.
Deja por aquí tus dudas o preguntas y te las contestaremos en breve.