stars
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Digitaliza tu PyME

Asesoría de Marketing Digital

digitaliza tu pyme

Sobre mi

Sara Flores. Agente digital.
Creadora de Digitaliza tu PyME, con mucho mimo y dedicación por los detalles💛.

  • Más de 10 años de experiencia en diseño gráfico, maquetación y creación de contenido digital en distintas áreas del diseño.
  • Máster de Agente Digital: Experta en Inbound Marketing, campañas publicitarias (Social Media Ads), embudos de venta, análisis de métricas, email marketing y optimización de contenidos, destinados a atraer clientes potenciales.
  • Marketing Digital.
  • Content & Community Manager.
  • Publicidad efectiva en Comercio. Visual Merchandising.
  • Redacción Publicitaria.
  • Facebook Ads Summer Camp: Facebook Ads para inmobiliarias, Google Analytics, Email Marketing, Black Friday, Estrategias de Facebook Ads para tiendas online. 
  • Google Ads: plataforma de publicidad para buscadores y red de display en webs de terceros.
  • Oniads: plataforma de publicidad mediante banners en webs de terceros.
  • SEO y Monetización Web.
  • Automatización con ChatBots

Te cuento cómo nace este emprendimiento

          Tras un giro inesperado en mi vida, decidí cambiar de rumbo laboral y tirarme a la piscina del Marketing Digital, ¡de cabeza y sin frenos!.
          Soy autodidacta por naturaleza, empecé a formarme de manera amateur, hasta que di el salto hacia estudios superiores. Y cuando ya estaba preparada… ¡emprendí esta gran nueva aventura!
          He encontrado mi pasión en ayudar a los Negocios Locales a crear su Presencia Digital Completa y Profesional, y el Marketing Digital me permite poder llevar sus productos y servicios a cada rincón de su localidad.
          Creo una estrecha relación con mis clientes que me lleva a esforzarme día a día por hacer realidad todos sus proyectos e ilusiones. Me integro como una más del equipo y mi prioridad siempre es .. ¡aumentar la facturación de su negocio!

          Una de las mayores recompensas es escuchar:

“Sara, pausa la Campaña que no damos abasto”

          ¡Objetivo cumplido!

          Uso todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición, en el maravilloso mundo de internet, y las pongo a trabajar enfocadas en crear Tráfico de clientes hacia los Negocios, aumentar su Alcance, captar nuevos Clientes Potenciales y Posicionar su negocio entre los Primeros de su Localidad.

          Siempre con profesionalidad, paciencia, empeño y cariño por mi trabajo.

          Si quieres que mi equipo y yo empecemos a trabajar con tu negocio, ¡solamente tienes que decirlo!. En un par de semanas tendremos la mayor parte de tu Presencia Digital funcionando y captando clientes.

¡Te esperamos!

Equipo de Trabajo

Un equipo de profesionales que me acompañan en mi día a día, haciendo realidad todas mis ideas, estrategias y creaciones, ¡por muy raras que sean!

Les caracteriza la paciencia y profesionalidad en cada uno de sus trabajos.

Siempre buscando la perfección, con gran pasión por un resultado bien hecho, y en constante formación de nuevas herramientas y métodos de optimización y automatización.  

Y, por supuesto, con un trato exquisito hacia los clientes, cuidando al detalle la atención al público, ya que nuestros clientes son nuestros mejores embajadores ❤

Agente Digital / Trafficker

Campañas publicitarias profesionales en Facebook&Instagram Ads, campañas publicitarias en Google Ads y Oniads, Embudos de Venta para la captación de clientes potenciales, Email Marketing y automatización de procesos.

Content & Community Manager

Estrategia Digital de Contenido y Gestión Profesional de Redes Sociales.

Diseñador web y experto en SEO

Diseño web y estrategia optimización para el posicionamiento en buscadores.

Diseñadora Digital

Diseño Gráfico para creatividades de las Campañas publicitarias, cartelería, documentos con la Imagen de Marca de la empresa, edición de imagen y video.

Experta en Branding

Desarrollo de la Imagen de Marca para dar Personalidad a tu empresa, consiguiendo la valiosa diferenciación ante la competencia con servicios y experiencias intangibles, que aumentan el valor de tu negocio de cara a los clientes.

Experta en Marketing Offline

Escaparatismo y Visual Merchandisign, para diseñar una distribución estratégica de tus productos de cara a potenciar sus ventas y mejorar la experiencia del usuario.

digitaliza tu pyme

Maïder Tomasena. 

Uno de mis faros en la locura del Copywriting.

"Escribe/crea sin miedo, edita sin piedad"

Frase increíble de Maïder Tomasena, una de mis profesoras de Copywriting, en la ponencia del Hotmart Camp de 2018: “Escribe sin miedo, edita sin piedad”

Esta frase me acompaña a diario cada vez que tengo que crear contenido para mis clientes, infografías o carteles publicitarios, que van a llegar a miles de personas, y deben impactar de una forma concreta, estudiada y causando en el público la acción que se pretende.

Es la base para una creación original: no tengas miedo, suelta todas tus ideas y luego edita y edita hasta que quede todo ordenado, claro, limpio, ¡y perfecto!

En esta misma ponencia nos compartía 3 líneas estratégicas para reflexionar:

«✔ MENTALIDAD: piensa en grande, proponte metas y trabaja duro por conseguir tu sueño. Se puede, grandes profesionales lo están demostrando.
✔ TRÁFICO: necesitas un trafficker tu negocio. El Círculo Interno de Roberto Gamboa va a dar mucho de qué hablar, te lo aseguro.
✔ EQUIPO: es la clave para seguir escalando un negocio.”

Y tu, ¿estás trabajando estas áreas en tu negocio?

DESCARGA EL FOLLETO INFORMATIVO

Descarga nuestro folleto y contacta para resolver todas tus dudas

Contacto

Infórmate sin compromiso

O por Whatsapp ✉ al 611515244 

Puedes agendar aquí

Puedes coger CITA aquí 👇 para LLAMADA, reunión PRESENCIAL en Huelva o reunión ONLINE desde donde quieras.

flag

Deja tu email y nosotros te contactamos